jueves, 21 de noviembre de 2013

El local de las mascotas espaciales

En la galería San Martín, ubicada en el centro de la ciudad de La Plata, buscábamos algún brujo o tarotista que que pueda acceder para algunas preguntas. En el sub-suelo del lugar, van los jóvenes a tatuarse pero también a tirarse las cartas un local con un tela semi-transparente, cartas de tarot por todos lados, una luz leve mostraba las sombras que había detrás de ella, con una sensación de miedo y de suspenso por saber quien era hombre detrás de las telas.
Al golpear la puerta, sale un hombre de 50 años, llamado Julio Cesar Burgos  y accedió a nuestra propuesta de hacerle una entrevista. Ya adentro del lugar,un cartel bastante grande que decía "Tarot", muchos títulos que parecían universitarios pero eran diplomas del tarot, una mesa  donde tenia todo desordenado las cartas y contenía una lampara que iluminaba todo el lugar.
Durante la entrevista, nos fue contando de apoco la historia de las cartas y de su propia historia. Pero en un momento, empieza hablar de los extraterrestres y que ellos existen. Pero esto no fue lo mas interesante de la nota, sino, que él afirma que también existen las mascotas de los ovnis, junto a un grupo de personas estudian los fenómenos producidos por los ovnis y por sus mascotas.
Su entender de cuales son esas mascotas espaciales es; El hombre polilla, Pie grande, el chupa cabra y todos los mitos urbanos que alguna ves aparecieron y después dejaron de creer. Entre las personas que estaban escuchando la charla , nos conteníamos las risas por lo que nos estaba diciendo. Él nos contó que estos objetos de otro planeta ya tuvieron contacto con los humanos, en Con la llegada del primer ovni en 1947 a la tierra, la humanidad a tenido un quiebre con respecto a la psicología moderna. Antes que no había conocimientos al respecto de los extraterrestres, las personas estaban mas preocupadas por la biblia, los santos, los demonios. Ahora con las fotografías y los conocimientos científicos, la gente cree y piensa que ven a los extraterrestres, pero si lo ven, no creo que los ovnis lo dejen vivo.
Ya terminado con la entrevista, nos fuimos riendo de cada cosa que nos dijo de los extraterrestres, pero contento por tener un nuevo testimonio del mundo de la brujería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario