miércoles, 20 de noviembre de 2013

Un cambio para toda la vida


Bueno estoy con Giuliana una mujer de 21 años, quien me presto un rato de su tiempo. Ella presencio y además visito a Manuel el curador más conocido de La Plata.

-¿Bueno primero que nada saber cómo te enteraste de Manuel y que te pareció la sesión?

Así es, tuve el agrado de poder presenciar una sesión suya que me abrió la cabeza y me ayudo a despejarme, y me entere gracias a mi familia quien me lo recomendó

-¿Y sentiste que te sirvió para mejorar o encaminar tus problemas?

Si. Realmente con la circunstancia que yo le presente, la supo resolver. Y a partir de ahí me sentí mejor conmigo misma. E incluso note que mejoro mi relación y trato para con los demás
-¿Como sabrás, Hay mucho de chantaje en este ambiente, Como le dirías vos a las personas que vengan a hacer la prueba de que esto es real?

En realidad uno nunca sabe si se está sometiendo a un chanta o un sanador verdadero. Es cuestión de como dice la frase " creer o reventar”. Yo elijo creer.

-Bueno agradesco tu opinión y muchas gracias. Antes de que me valla, ¿conocías de algún famoso que se allá hecho atender por Manuel? ¿Tenias conocimiento?

Sé que estuvieron personas famosas como Sebastián Verón y Ricardo Fort, no conozco a nadie más quien me suene conocido

-Muchas gracias por tu colaboración y tu tiempo

Por favor, un placer gracias por tenerme en cuenta y tener la oportunidad de ayudar en todo lo que se precise
Luego de la entrevista Giuliana subió a su auto y marcho por el mismo camino que hacia unas horas la había traído a este lugar para encontrarse con este mágico personaje.

Gonzalo Apaulaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario